• BANNER-ClubAudiQ-001
  • BANNER-ClubAudiQ-001
  • BANNER-ClubAudiQ-001
  • BANNER-ClubAudiQ-001
  • BANNER-ClubAudiQ-001
  • BANNER-ClubAudiQ-001
  • BANNER-ClubAudiQ-001
  • BANNER-ClubAudiQ-001
image carousel by WOWSlider.com v7.2

Ventajas y Desventajas de pedir consejo en la configuracion

Q5's que se estan configurando en el Foro, con la ayuda de todos los foreros.

Ventajas y Desventajas de pedir consejo en la configuracion

Notapor jaumet » 15 Nov 2010 14:56

Os voy a exponer una pensamiento que hace mucho tiempo que tengo y me incluyo en el tema, evidentemente.

Siempre he pensado una cosa que pasa con esto de los Foros, es una Guarrada que cuando alguien entra en el foro y expone su configuracion, entre todos le intentamos ayudar al maximo para redondear la configuracion, ya que es una guarrada despues leer el mismo, pensar que se nos ha olvidado algo o no nos han recomedado bien.

Pero siempre he pensado que el forero que cuelga esa configuracion con toda la ilusion del mundo, se debe de quedar con un sentimiento de que despues del esfuerzo, es una MIERDA DE CONFIGURACION.

Desde aqui recordar, que todos los que damos consejos, no conocemos al 100%, ni la utilidad, ni la situacion familiar, ni la economica del otro Forero, que evidentemente si no hubiese limite economico, siempre pediriamos un FULL EQUIP y no un full equip de esos de compra-venta de segunda mano, si no, un PONGAME TODA LA LISTA DE EXTRAS.

Por este motivo, dejar presente, de que siempre se hace con toda la mejor intencion del mundo y nunca con la intencion de que nadie se quede con cara de POKER.

Gracias

Jaumet
Imagen
Consumo Medio: Imagen
ClubAudiQ7.com , ClubAudiQ5.com , ClubAudiQ3.com , ClubAudiQ2.com
RETROFITIINGS: Control por Voz, Head-Unit con FBAS, Camara Trasera. y TV Hibrida
PROYECTOS: S-line Exterior, Faros y Pilotos Led
Qe-mail:
jaumet
Site Admin

Situacion: Barcelona
Motor: Q7 V6 3.0 TDI
Color: Gris Daytona Perla
Navegador: Si
ACC: Si
Damper Control: No
Recepcion: 25 Dic 2006

Re: Ventajas y Desventajas de pedir consejo en la configuracion

Notapor victorq5 » 15 Nov 2010 16:05

Valla por delante que desconozco los motivos que tienes Jaumet en abrir este hilo,no se si es que algún usuario se a molestado, conste que subscribo cada una de tus palabras.
Quiero que sepáis todos que en lo que a mi concierne nunca hice un sólo comentario para ofender o menospreciar alguna configuración(Dios me libre) si alguien se sintió así por alguno de ellos mis disculpas...
Que se entiendan mis comentarios como constructivos y lejos de otro tipo de interpretaciones es mas creo que siempre recomendé lo que yo echo a faltar en el mío.
Espero poder seguir sumando a este foro... aunque a veces sólo sea un poco de humor que tampoco está de mas...
:Capon:
"La polí­tica es el arte de buscar problemas, encontrarlos y aplicar las soluciones equivocadas".
victorq5
Premium

Situacion: torrelavega-cantabria
Model Year: MY2009
Motor: Q5 2.0 TDI 170Cv S-Tronic
Color: Gris Lava Perla
Navegador: No
ACC: No
Recepcion: 17 Feb 2010

Notapor jaumet » 15 Nov 2010 16:23

No, Noooooo, nadie ha dicho nada NUNCA, pero es algo que llevo pensando hace tiempo y que hoy con la excelente configuracion de Emimadrid, me ha vuelto a venir a la memoria.

Y siempre pienso, le digo algo? que guarrada, no se lo digo?, en fin, lo estaba escribiendo en su hilo, pero he pensado que era mejor ponerlo en un hilo aparte.

Algunas veces me da la sensacion de poder visualizar la expresion de sorpresa, cuando alguien nos lee, jeje.

Que si el DAMPER, que si el ACC, que si la Pintura completa, jeje, seran PAJAS mias?

Jaumet
Imagen
Consumo Medio: Imagen
ClubAudiQ7.com , ClubAudiQ5.com , ClubAudiQ3.com , ClubAudiQ2.com
RETROFITIINGS: Control por Voz, Head-Unit con FBAS, Camara Trasera. y TV Hibrida
PROYECTOS: S-line Exterior, Faros y Pilotos Led
Qe-mail:
jaumet
Site Admin

Situacion: Barcelona
Motor: Q7 V6 3.0 TDI
Recepcion: 25 Dic 2006

Notapor jouking » 15 Nov 2010 18:05

jaumet escribió:No, Noooooo, nadie ha dicho nada NUNCA, pero es algo que llevo pensando hace tiempo y que hoy con la excelente configuracion de Emimadrid, me ha vuelto a venir a la memoria.

Y siempre pienso, le digo algo? que guarrada, no se lo digo?, en fin, lo estaba escribiendo en su hilo, pero he pensado que era mejor ponerlo en un hilo aparte.

Algunas veces me da la sensacion de poder visualizar la expresion de sorpresa, cuando alguien nos lee, jeje.

Que si el DAMPER, que si el ACC, que si la Pintura completa, jeje, seran PAJAS mias?
:alucinado: :alucinado: :alucinado:

Jaumet
Retrofits: Navegador táctil, internet, Pantallas traseras, SB, Tdt, Localización, led int/ext, Cámara trasera. Parrilla S-Line y escape, Llantas 19", Repro, Pilotos traseros MY2013, Antiniebla blancas, Android multimedia, WifiCar, Manillas cromadas, Consola efecto carbono, Replicación movil en MMI.
Proyectos: Tapizado personalizado en cuero.
jouking
Usuario Aficionado

Situacion: A CORUÑA
Motor: Q5 2.0 TDI 143Cv
Color: Blanco Ibis
Recepcion: 14 Jun 2010

Notapor meredo58 » 15 Nov 2010 18:28

Para mi es de lo más valioso del foro, Jaumet

Sin los consejos y ayudas que recibí, el coche sería muy distinto (por desconocimiento). Y eso no significa que tengas que poner todo lo que te recomienden, porque para cada configurable hay opiniones a favor y en contra, ahí ya cada uno ve que es lo que más le gusta y hasta donde puede llegar.

Rotundamente a favor
meredo58
Premium

Situacion: Asturias
Damper Control: Si
Recepcion: 09 Sep 2010

Notapor targue » 15 Nov 2010 18:30

Hombre, yo creo que cada Q que hay en el foro tiene una configuracion distinta y seguramente personalizada a cada usuario con sus necesidades.

Si piden opinion, evidentemente si me dicen que lo cargan de extras para quitar por ejemplo motor, pues les dare mi opinion al respecto que prefiero motor al ACC, al navi o al techo solar, o a lo que quieras llamarle, evidentemente siempre desde un punto de vista de respeto.

Seguramente que quien tenga un 143cv cargado hasta los topes de extras, no pensara lo mismo que yo, que ya le sobra motor y que prefiere que venga hasta con el navi MMI3G antes que coger un 170 cv, un 211 o un 240....

Sinceramente, cada usuario tienes sus preferencias y evidentemente cada uno da como buena su configuracion.

Ahora y pensando en mis extras, quizas si hubiera añadido algo mas, pero bueno yo realmente no pedi demasiadas opiniones al respecto y creo que acerte bastante con la eleccion. Todos quien piden opinion, no tendran quizas las ideas tan claras como las tube yo en mi dia.

Saludos
Disfrutando de la bestia....

www.instal-car.com
mail: instal-car@instal-car.com
targue
Premium-Socio

Situacion: Tàrrega (Lleida)
Motor: Q5 2.0 TFSI 211Cv S-Tronic
Recepcion: 03 Jun 2009

Notapor cani69 » 15 Nov 2010 18:30

Buena reflexion Jaumet, pero como bien dice Victor la intencion es de intentar ayudar,(pero que te voy a decir a ti que te lees todos los mensajes y contestas a todo dios intentando ayudar) y de comentar extras que de otra manera a lo mejor no se ponen por desconocimiento del forero e incluso del comercial del conce.
Luego cada uno que valore uso, tema economico etc.
Hablo por mi caso, si no entro en el foro, ni os fuera oido hablar de una serie de extras,de los cuales unos puse y otros no, ni me fuera enterao de que existian.
Hoy me alegro y mucho de estar en el foro y de conoceros tanto a traves de este, como a muchos en persona, y creo que es el sentir de la mayoria.
Bueno corto que hoy estoy filosofico :leer:
cani69
Premium

Situacion: Cordoba
Recepcion: 31 May 2010

Notapor natxos7 » 15 Nov 2010 22:57

victorq5 escribió:Valla por delante que desconozco los motivos que tienes Jaumet en abrir este hilo,no se si es que algún usuario se a molestado, conste que subscribo cada una de tus palabras.
Quiero que sepáis todos que en lo que a mi concierne nunca hice un sólo comentario para ofender o menospreciar alguna configuración(Dios me libre) si alguien se sintió así por alguno de ellos mis disculpas...
Que se entiendan mis comentarios como constructivos y lejos de otro tipo de interpretaciones es mas creo que siempre recomendé lo que yo echo a faltar en el mío.
Espero poder seguir sumando a este foro... aunque a veces sólo sea un poco de humor que tampoco está de mas...
:Capon:

+1
Natxo
natxos7
Moderador

Situacion: Tarragona
Model Year: MY2011
Motor: Q5 3.2 FSI 270Cv S-Tronic
Color: Gris Meteorito Perla
Recepcion: 14 Jun 2010

Notapor Artmer » 15 Nov 2010 23:19

Lo primero es que la mayoría de nosotros no tenemos ningún interés en que el forero que pide ayuda para realizar su configuración ponga una u otra cosa, pero creo que muchos se sienten en la necesidad de poder ayudar (igual que lo ayudaron a el) para que pueda tener un coche lo mas completo y accesible.
A mi el foro me sirvió mucho en la configuración de mi coche, y me alegro de que me sirviera de ayuda para hacerlo, seguramente que si hubiera realizado la config sin conocer el foro no tendría ni la mitad de las cosas que tengo, también es cierto que si después de tener el coche sigues sin conocer el foro, y no tienes opciion de conocer el potencial de cada opción tampoco la darás en falta, peeeeeeero..... Si resulta que tienes tu Q y luego te enteras de todas las cosas que se le pueden poner y no se las has puesto por ignorancia te arrancas los pelos.
Ves yo siempre diré que no insististeis lo suficiente para que pusiese el navegador y ahora tengo que esperar a que Targue ponga alguna sucursal por aquí.
Con esto decir que cuando algún forero expone su config debe de estar contentísimo de ella y que será lo que el ha creído que mejor se le ajustaría a sus necesidades, presupuesto...etc, pero siempre lo que se le diga será con intención de ayudarle.
HAY DÍAS TONTOS Y TONTOS DEL DIA.

SI VES EL ARBOL CONTRA EL QUE TE VAS A ESTRELLAR, ES SUBVIRAJE, SI LO OYES ES SOBREVIRAJE.
Artmer
Premium

Situacion: Caceres
Motor: Q5 2.0 TFSI 211Cv
Recepcion: 23 Sep 2009

Notapor villano » 16 Nov 2010 00:19

Yo complete la configuración de mi Q5 gracias a vosotros y la verdad que fue de gran ayuda, creo que cada uno es capaz de discernir entre lo que le gusta y también lo que se puede permitir. pero si alguien te da un consejo de algo que conoce mucho mejor que tu (por ejemplo, a mi el APS trasero me parecía suficiente pero al final lo cambien por el delantero y trasero) siempre será bien recibido.

En resumen en mi caso personal me fue de gran ayuda, y no creo que a nadie le vengan mal un par de consejos ya que siempre todo el mundo es muy correcto y bienintencionado.
villano
Usuario habitual

Situacion: Madrid
Motor: Q5 2.0 TFSI 211Cv S-Tronic
Color: Azul Mar Perla
Recepcion: 22 Dic 2010

Siguiente

Volver a Configurando Q5's