Nuevo AUDI Q5 RESTYLING MY2013

Nuevo AUDI Q5 RESTYLING MY2013

Notapor jaumet » Mié 25 Abril 2012, 9:11 am

INFORMACION DE LA PAGINA OFICIAL DE AUDI

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen






SUV de alto rendimiento con muchos talentos -
la actualización del Audi Q5

Completamente actualizado Q5 modelo de serie
- Nuevo motor de transmisión de emparejamientos son hasta un 15 por ciento más eficiente
- Audi servicios de conexión establece nuevo punto de referencia para la información y entretenimiento
Ingolstadt, 25 de abril de 2012 - Deportivo, espacioso, cómodo y multifuncional - el Audi Q5 tiene un carácter versátil y exitoso. Ahora, el SUV de clase media es aún más atractivo, eficiente y deportivo - la adición de muchas nuevas soluciones en el diseño, el chasis de información y entretenimiento, y los motores. El quattro Q5 híbrido, el modelo de la marca, la producción de híbridos en primer lugar, une la potencia de un V6 con la economía de combustible de un motor de cuatro cilindros.


Motores

Audi lanza su actualización Q5 con cinco opciones de motor: tres TDI y dos motores TFSI. Todos estos motores se combinan inyección directa de combustible con carga, y un sistema start-stop es estándar en todas las versiones. Aunque la mayoría de los motores han mejorado el rendimiento, sus valores de consumo de combustible se reduce hasta en un 15 por ciento.
El Q5 más eficiente motor de la serie es el 2.0 TDI, Audi ofrece en dos versiones. En la versión con 105 kW (143 CV) y 320 Nm (236,02 libras-pie) de torque, el motor de cuatro cilindros en combinación con la transmisión manual y tracción delantera tiene un consumo medio de combustible de 5,3 litros de diesel cada 100 km (44,38 mpg EE.UU.) - y un equivalente de CO2 de 139 gramos por kilómetro (223,70 g / milla). El 75 litros (19.81 galones EE.UU.) el depósito de combustible permite a los campos de prácticas de hasta 1.400 km (870 millas).

El Audi Q5 con 130 kW (177 CV) y 380 Nm (280,27 libras-pie) de par motor (con S tronic y tracción quattro) tiene un valor de consumo de combustible de 6,0 litros cada 100 km
(39,20 mpg EE.UU.). El 3.0 TDI entrega 180 kW (245 CV) y 580 Nm (427,79 libras-pie) de torque. El V6 diesel - que aparece en un nuevo diseño, avanzado y siempre se empareja con un S tronic de siete velocidades y el sistema de tracción quattro - acelera el Q5 de cero a 100 km / h (62,14 mph) en 6,5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 225 km / h (139.81 mph). Su consumo combinado es de sólo 6,4 litros de combustible cada 100 km (36,75 mpg EE.UU.).
Los motores de gasolina de la versión actualizada del Audi Q5 también cuentan con el estado de la tecnología más avanzada. Un punto destacado del motor TFSI line-up es el nuevo de dos litros, cuatro cilindros que cuenta con numerosas innovaciones, como en el control de las válvulas y los tiempos de su gestión, innovación térmica, el sistema de inyección de combustible, turbocompresor e integración de los gases de escape colector en la cabeza del cilindro.
El nuevo 2.0 TFSI genera 165 kW (225 CV) y 350 Nm (258,15 libras-pie). Su consumo de combustible (con una transmisión manual) es de 7,6 litros cada 100 km (30,95 mpg EE.UU.). La producción de energía aún más es el nuevo 3.0 TFSI - el V6 de tres litros con sobrealimentación, que sustituye el motor de 3.2 litros. Este motor genera 200 kW (272 CV) de potencia y 400 Nm (295,02 libras-pie) de torque. Datos clave de rendimiento: cero a 100 km / h
(62,14 mph) en 5,9 segundos, velocidad máxima 234 kmh (145.40 mph), el consumo de combustible combinado de 8,5 litros cada 100 km (27,67 mpg EE.UU.).
Transmisiones
Cada uno de los motores en el Q5 actualización tiene un sistema de transmisión óptima. El motor de cuatro cilindros funciona con una transmisión manual de seis velocidades de transmisión como equipo estándar. El muy conveniente de ocho velocidades tiptronic está disponible como una opción para el 2.0 TFSI con 165 kW (225 CV), que es estándar en el 3.0 TFSI. El deportivo de siete velocidades S tronic, por el contrario, es estándar en el 3.0 TDI y está disponible como una opción en el 2.0 TDI de 130 kW (177 CV).
Las transmisiones están integrados en el sistema de gestión térmica innovador de las versiones de cuatro cilindros, un sistema que reduce significativamente la fase de calentamiento después de un arranque en frío. Todas las transmisiones tienen amplios márgenes de engranajes - las relaciones de cambio largas en las marchas superiores a reducir el consumo de combustible, mientras que las relaciones de cambio cortas de las marchas cortas mejorar las prestaciones dinámicas en carretera.


La tracción permanente a las cuatro ruedas sistema de tracción es estándar en todos menos uno de los motores - sólo el 2.0 TDI de 105 kW (143 CV) tiene tracción delantera. Normalmente, el diferencial central distribuye la potencia del motor al eje trasero y delantero en una proporción de 60:40, pero se puede redistribuir el poder a gran velocidad cuando sea necesario. El sistema de vectorización del par termina su trabajo con las intervenciones de frenos afinados.
Chasis

El chasis del Audi Q5 - con su suspensión delantera de cinco enlaces y trapezoidal-link suspensión trasera - añade nuevo refinamiento y confort en las características de los muelles, amortiguadores y estabilizadores. El nuevo sistema de dirección asistida electromecánica le da al conductor una mejor idea de la carretera con acceso directo engranaje. El sistema - que ajusta su poder asistir a la velocidad del vehículo - no consume ninguna energía en la conducción en línea recta, lo que reduce el consumo de combustible en alrededor de 0,2 litros cada 100 km.
El Q5 tiene rines de 17 pulgadas de aluminio y el tamaño 235/65 neumáticos (llantas de 18 pulgadas de
165 kW [225 hp]). Audi y quattro GmbH puede ofrecer ruedas de hasta 20 pulgadas diagonales y los neumáticos de hasta 255/45. Los clientes que están especialmente centradas en el rendimiento deportivo puede ordenar la suspensión deportiva S line. El freno de estacionamiento electromecánico se puede complementar con el opcional Audi espera ayudar, y el estándar de descenso función de asistencia de los controles de velocidad del vehículo en descensos empinados. El control electrónico de estabilidad (ESC) adapta sus intervenciones a las características de la superficie de la carretera.
Otra de las características de gama alta en el Audi Q5 es el sistema Audi drive select. Se permite al conductor variar la característica del pedal del acelerador, los puntos de cambio de la transmisión automática, la cantidad de dirección asistida ayudar y funcionamiento del sistema de aire acondicionado automático a través de cuatro modos, incluyendo un modo de eficiencia. Cuando un sistema de navegación Audi está ordenado, un quinto modo se añade que es en gran medida programable por el usuario.

Además, los tres componentes opcionales pueden ser integrados en Audi drive select. Ellos son el control de velocidad de crucero, el chasis con control de amortiguación y dirección dinámica, en el que se modifica la relación de engranaje de dirección en función de la velocidad del vehículo a través de un sistema de accionamiento armónico. En los límites de rendimiento en la conducción en las curvas, que compensa el subviraje y el sobreviraje al intervenir con pulsos de dirección ligeras.
El Audi Q5 también se desempeña muy bien en terreno accidentado. Su ángulo máximo de escalada es de 31 grados. El enfoque del vehículo y los ángulos de salida son cada 25 grados, mientras que su ángulo de la rampa es de 17 grados. El despacho de vehículos de tierra mide 20 centímetros (7,87 pulgadas).

Diseño exterior
El Audi Q5 es progresivo y deportivo, espacioso y funcional. Su estilo, con una línea de techo coupé y el portón trasero envolvente, permite visualizar todas estas propiedades - y ahora es la adquisición de nuevos rasgos distintivos. El diseño interior de los faros se ha modificado, las luces LED de circulación diurna de las unidades opcionales de xenón plus están en forma de bandas curvas que rodean los faros. Audi también ofrece el opcional de luz adaptativa con iluminación dinámica en curvas y luz estática de giro.
Las líneas horizontales de la parte delantera del SUV de alto rendimiento están más hincapié. La parrilla de alto brillo negro ha Singleframe bordes biselados superiores; sus soportes cromados verticales y los anillos de Audi tienen una apariencia esculpida. El paragolpes modificado integrar las entradas de aire con alto brillo inserciones en negro y faros antiniebla con aros cromados.
Cuando los faros xenón plus se ordena, las luces traseras también se han diseñado con un diseño de bandas de luz LED visuales uniformes. El inserto de difusor y los tubos de escape que se estrechan en la parte inferior han sido rediseñados - en dos versiones, dependiendo del motor. Barras de techo y los travesaños son equipo estándar.
Hay una gama de 15 colores, incluyendo cuatro nuevos colores. Como opciones, Audi puede ofrecer un paquete exterior S line o un paquete offroad estilo, ambos dan el Q5 un look único con sus detalles de diseño y los colores de complemento de las piezas.

El SUV de actualización es 4,63 metros (15.19 pies) de largo, 1,90 metros (6,23 pies) de ancho y 1,65 metros (5,41 pies) de altura. Su coeficiente aerodinámico es 0,33 y su área frontal es de 2,65 m2 (28.52 pies cuadrados), el peso en vacío de la versión base es de 1.755 kg (3,869.11 libras).
El capó del motor y la tapa de la cajuela consisten en aluminio, mientras que una gran parte de los elementos estructurales del vehículo integrar ultra aceros de alta resistencia, sino que reducen el peso y mejorar la seguridad del choque. El SUV de altas prestaciones de interior tiene un aspecto sólido y muy confortable. Audi recibió el premio "Euro Car Body Award" para el cuerpo Q5 - el premio más prestigioso en el diseño de los coches.

Interior
El interior del Audi Q5 ha dado pasos adicionales en un estilo refinado. Muchos de los controles de usuario tienen estrecha acabado de cromo, los tallos de la columna de dirección de control, la llave de contacto y los instrumentos se dieron modificaciones sutiles. Los paneles estrechos de la consola central son de alto brillo negro. Todas las versiones del volante, incluidas las versiones con levas de cambio, reflejan el nuevo Q-específica estilo.
La ergonomía también ha sido perfeccionado. El componente central de medios,
MMI navegación plus, que ahora tiene cuatro botones, y su control de volumen tiene una función adicional de salto. Otras mejoras se han hecho a los controles para la calefacción del asiento, el sistema de acondicionamiento de aire nuevo de alta eficiencia, el sistema Audi drive select y el volante multifunción.
Extras dignos de mención especial son la clave de conveniencia, de tres zonas automático de sistema de aire acondicionado y asientos climatizados confort con función de ventilación. El techo panorámico de cristal que también crea un ambiente agradable en el interior.
Una calidad sin concesiones alto de mano de obra es una cuestión de orgullo de Audi. Selección de materiales, colores y telas de tapicería han sido actualizados - tres nuevos colores interiores, telas tres y tres calidades de cuero y un total de 35 diferentes combinaciones ofrecen un montón de latitud cuando se trata de la personalización.
Las grandes superficies tapizadas de tela son estándar en los paneles de ajuste de las puertas, las opciones incluyen incrustaciones de tres chapas de madera y una versión de aluminio.

La línea S paquete deportivo ofrece un interior en negro, asientos deportivos y elegantes componentes de equipamiento que sea aún más elegante. El paquete se completa con llantas de 19 pulgadas con 235/55 neumáticos, suspensión deportiva y el exclusivo color exterior gris Daytona efecto perla. Los paquetes de diseño, el programa Audi exclusive y Audi exclusive line ofrecen otras opciones exclusivas.
El Audi Q5 es un coche con excelentes talentos prácticos cuando se trata de actividades recreativas y de la familia. Ofrece un amplio espacio interior con una larga distancia entre ejes de 2,81 metros (9.22 pies). Los ángulos de respaldo de los asientos se pueden ajustar en los asientos traseros. Cuando estos se pliegan los asientos - que es muy fácil utilizando la función de respaldo remoto de desbloqueo - la capacidad de carga aumenta de 540 a 1.560 litros (19,07 a 55,09 pies cúbicos).
Audi ofrece un sistema ferroviario opcional para el espacio de carga, un motor eléctrico para el portón trasero, plegable respaldo del asiento delantero del pasajero y el sistema de asientos traseros con diez centímetros
(3.94 pulgadas) de ajuste longitudinal, junto con la carga de paso a través de la función. El Audi Q5 es un vehículo tractor de gran alcance con un máximo de 2,4 toneladas métricas de carga de remolque, dependiendo del motor y la inclinación colina.

Los sistemas de asistencia al conductor
En el Q5 actualización, la conducción es relajada y sin preocupaciones - en parte debido a los sistemas de asistencia altamente desarrollados de Audi. El sistema de información al conductor con la recomendación de reposo es una característica estándar. Si el sistema detecta que la atención del conductor está disminuyendo - se basan en los movimientos del volante y otros parámetros - se recomienda que el conductor tome un descanso de conducir.
Si se asume un papel central entre los sistemas de asistencia opcionales es el control de crucero adaptativo. El sistema de crucero basado en radar de control controla la distancia hasta el coche por delante en el tráfico, a velocidades menores de 30 km / h (18.64 mph) puede iniciar una frenada brusca en caso de detectar una colisión inminente. Audi lane assist activos pueden ayudar al conductor, con las intervenciones de dirección pequeñas para mantener el rumbo en un carril. El Audi side assist vigila el espacio detrás del Q5 para ayudar al conductor a cambiar de carril.

Sistemas de información y entretenimiento y conexión Audi
Audi ofrece una amplia selección de sistemas de información y entretenimiento en la actualización del Q5. Situado en la parte superior: el de Bang & Olufsen sistema de sonido y navegación MMI plus con un disco duro grande, de siete pulgadas monitor en color, gráficos 3D y reproductor de DVD. Muchos detalles del sistema se han mejorado, por ejemplo, control por voz opcional y la recepción de radio digital. El sistema es una característica estándar en el Audi Q5 híbrido, junto con el sistema de sonido Audi y el sistema de color de información al conductor.
El coche Bluetooth línea de teléfono se complementa perfectamente con MMI navegación plus. Su punto de acceso WLAN integrado permite a los pasajeros navegar por Internet y el correo electrónico con sus dispositivos móviles. Para el conductor, que aporta personalizado Audi conectar los servicios en línea en el coche, por ejemplo, Punto de Google de búsqueda de interés por el control de voz, navegación con imágenes de Google Earth y Google Street View. Audi tráfico de información en línea, un servicio de conexión de Audi, ofrece al conductor al corriente minuto a minuto la información sobre el tráfico en la ruta seleccionada.
Otra nueva característica es el teléfono inteligente aplicación corriente de la música de Audi. Conductores Q5 se puede utilizar para recibir a más de 5.000 estaciones de radio por Internet, y que pueden guardar sus favoritos a sus teléfonos celulares. El programa seleccionado tiene acceso a MMI navegación plus a través de WLAN, y su señal de audio sale por los altavoces del sistema de audio. Radio por Internet también se controla desde el terminal de usuario del vehículo.
Audi Q5 híbrido quattro


El quattro Q5 híbrido, el primer modelo híbrido de Audi, se ha diseñado como un híbrido paralelo de alta eficiencia. La potencia de propulsión es suministrada por un 2.0 TFSI con 155 kW
(211 CV) y 350 Nm (258,15 libras-pie) de torque, así como un motor eléctrico con una potencia máxima de 40 kW (54 CV) y un par máximo de 210 Nm (154,89 libras-pie). Juntas, las dos fuentes de energía breve puede dar salida a un sistema de potencia de 180 kW (245 CV) y un sistema de par de 480 Nm (354,03 libras-pie).

El quattro Audi Q5 híbrido acelera de cero a 100 km / h (62,14 mph) en
7,1 segundos y puede alcanzar una velocidad máxima de 225 km / h (139.81 mph). En el modo eléctrico puro, que puede cubrir hasta tres kilómetros (1,86 millas) a una velocidad constante de 60 km / h (37.28 mph). En este modo, su velocidad máxima es 100 km / h (62,14 mph), mientras que su consumo de combustible combinado es de sólo 6,9 litros cada 100 km (34,09 mpg EE.UU.).
Un altamente modificada de ocho velocidades de transmisión tiptronic transfiere la potencia del motor para el tren de transmisión sin necesidad de un convertidor de torsión; su espacio de montaje está tomada por el motor eléctrico, que se combina con un embrague multidisco. El embrague acopla y desacopla el motor eléctrico y el TFSI. Una compacta y ligera de litio-ion batería del sistema con capacidad de 1,3 kWh de energía almacena la energía eléctrica. Un sistema de aire de refrigeración mantiene la temperatura de la batería compleja dentro de una ventana adecuada.
El conductor cambia entre los tres modos de conducción con un botón y con la palanca de selección tiptronic de engranajes. El mapa de características EV da prioridad al motor eléctrico, mientras que el modo D de manera eficiente controla tanto el motor de combustión interna y motor eléctrico. El modo S y la puerta de cambio manual de la caja de cambios Tiptronic están configurados para un estilo de conducción deportivo.
Dentro de estas limitaciones, el módulo de control híbrido elige el mejor modo de funcionamiento en cualquier momento dado. El Audi Q5 híbrido quattro se puede conducir sólo con el TFSI, sólo el motor eléctrico o en modo híbrido. También puede recuperar la energía durante la deceleración, o puede aumentar la producción de una potente aceleración, cuando ambas unidades de trabajar juntos.
Afuera, el quattro Audi Q5 híbrido puede ser reconocido por sus paragolpes totalmente pintados y por el diseño de la turbina híbrida específica de diez brazos de sus ruedas. Llantas de 19 pulgadas son estándar, llantas de 20 pulgadas son opcionales. En el interior, los instrumentos especiales de mostrar el estado del híbrido de funcionamiento - tal como el medidor de potencia, que sustituye al tacómetro.

Precios
A pesar de modernización extensiva del vehículo y la adición de nuevas características, el precio del Audi Q5 apenas ha aumentado para los clientes. Por ejemplo, el 2.0 TDI de 130 kW (177 CV) cuesta sólo 150 euros más que el modelo anterior con 125 kW (170 CV), y su precio base es de 39.900 euros. El SUV de altas prestaciones llegará a los concesionarios a finales de este verano

Para descargarte el video, Pincha en el enlace
Video AUDI Q5 Restyling MY2013

Jaumet
Imagen
Consumo Medio: Imagenhttp://segurallunell.es
ClubAudiQ7.com , ClubAudiQ5.com , ClubAudiQ3.com
RETROFITIINGS: Control por Voz, Head-Unit con FBAS, Camara Trasera. y TV Hibrida
PROYECTOS: S-line Exterior, Faros y Pilotos Led
Qe-mail: jaumet@clubaudiq.com
Avatar de Usuario
jaumet
Site Admin
 
Mensajes: 11992
Registrado: Lun 24 Marzo 2008, 3:56 am
Ubicación: Barcelona (SPAIN)
Situacion: Barcelona
Motor: Q7 V6 3.0 TDI
Color: Gris Daytona Perla
Navegador: Si
ACC: Si
Damper Control: No
Recepcion: 25 Dic 2006

Re: AUDI Q5 RESTYLING MY2013

Notapor ReyesQ5 » Mié 25 Abril 2012, 9:51 am

La web Audi alemana ya está actualizada, toda la info sobre el nuevo Q5, para el que se quiera entretener con el alemán aquí:

http://www.audi.de/de/brand/de/neuwagen/q5/audi_q5.html

Si alguien no sabe alemán, cosa que dudo :meparto: :meparto: :meparto: puede utilizar el traductor de google.

Para los que deseeis ahorrar tiempo, por aquí se ha publicado ya esa info oficial de audi, en cristiano:

http://www.diariomotor.com/2012/04/25/audi-q5-2012-nueva-mirada-y-motores-un-15-mas-eficientes/

-----------------------------------------------------------------------------
con tapatalk el foro se vería mejor en teléfonos móviles y tablets
-----------------------------------------------------------------------------
Avatar de Usuario
ReyesQ5
Usuario habitual
 
Mensajes: 86
Registrado: Lun 29 Agosto 2011, 9:34 am
Situacion: Granada
Model Year: MY2013
Motor: Q5 2.0 TDI 170Cv Manual
Color: Gris Monzon Metalizado
Navegador: Si
ACC: No
Damper Control: No
Recepcion: 23 Oct 2012

Re: AUDI Q5 RESTYLING MY2013

Notapor aaandres » Mié 25 Abril 2012, 10:58 am

Parece que han mejorado el ACC (ahora para por debajo de los 30km/h) y el MMI (con acceso a internet, correos, Google Maps...).
Pues estas dos mejoras molan... y me jode. Seguro que no se podrán implementar en el mío, y eso que será sólo cuestión de software!
Andrés.
Q5 TFSI 211CV Tiptronic marzo 2012
aaandres
Usuario habitual
 
Mensajes: 57
Registrado: Sab 07 Enero 2012, 7:23 pm
Situacion: Madrid
Motor: Q5 2.0 TFSI 211Cv S-Tronic
Color: Blanco Ibis
Navegador: Si
ACC: Si
Damper Control: No

Re: AUDI Q5 RESTYLING MY2013

Notapor iQ5 » Mié 25 Abril 2012, 11:23 am

Me alegra leer que no abandonan el Stronic. Se mantienen motorizaciones con el Stronic (3.0TDI con 245cv y 58 de par). Por tanto, el cambio de Stronic a Tiptronic en los motores de gasolina debe tener algún motivo distinto a una hipotetica falta de fiabilidad de las Stronic ¿Consumos?¿Emisiones de CO2?
Avatar de Usuario
iQ5
Premium
 
Mensajes: 979
Registrado: Mié 01 Abril 2009, 7:50 am
Situacion: Barcelona
Model Year: MY2009
Motor: Q5 V6 3.0 TDI 240Cv S-Tronic
Color: Gris Cuarzo Metalizado
Navegador: No
ACC: No
Damper Control: Si
Recepcion: 17 Mar 2009

Re: AUDI Q5 RESTYLING MY2013

Notapor ReyesQ5 » Mié 25 Abril 2012, 1:16 pm




-----------------------------------------------------------------------------
con tapatalk el foro se vería mejor en teléfonos móviles y tablets
-----------------------------------------------------------------------------
Avatar de Usuario
ReyesQ5
Usuario habitual
 
Mensajes: 86
Registrado: Lun 29 Agosto 2011, 9:34 am
Situacion: Granada
Model Year: MY2013
Motor: Q5 2.0 TDI 170Cv Manual
Color: Gris Monzon Metalizado
Navegador: Si
ACC: No
Damper Control: No
Recepcion: 23 Oct 2012

Re: AUDI Q5 RESTYLING MY2013

Notapor jaumet » Mié 25 Abril 2012, 3:08 pm

Imagen
Consumo Medio: Imagenhttp://segurallunell.es
ClubAudiQ7.com , ClubAudiQ5.com , ClubAudiQ3.com
RETROFITIINGS: Control por Voz, Head-Unit con FBAS, Camara Trasera. y TV Hibrida
PROYECTOS: S-line Exterior, Faros y Pilotos Led
Qe-mail: jaumet@clubaudiq.com
Avatar de Usuario
jaumet
Site Admin
 
Mensajes: 11992
Registrado: Lun 24 Marzo 2008, 3:56 am
Ubicación: Barcelona (SPAIN)
Situacion: Barcelona
Motor: Q7 V6 3.0 TDI
Color: Gris Daytona Perla
Navegador: Si
ACC: Si
Damper Control: No
Recepcion: 25 Dic 2006

Re: AUDI Q5 RESTYLING MY2013

Notapor Berni » Mié 25 Abril 2012, 5:52 pm

Muy guapo, y lo que mas me sorprende es el consumo del motor 3.0tdi.
Imagen
Avatar de Usuario
Berni
Moderador
 
Mensajes: 14568
Registrado: Dom 02 Enero 2011, 10:31 pm
Situacion: Barcelona
Model Year: MY2013
Motor: Q5 3.0 TDI 245 Cv S-Tronic Q
Color: Gris Daytona Perla
Navegador: Si
ACC: No
Damper Control: No
Recepcion: 19 Mar 2014

Re: AUDI Q5 RESTYLING MY2013

Notapor joanetnet » Mié 25 Abril 2012, 6:48 pm

Berni escribió:Muy guapo, y lo que mas me sorprende es el consumo del motor 3.0tdi.



Medidas oficiales, cuesta abajo, con el viento a favor y el motor parado…
Imagen
Consumo medio de la bestia (3.0 TDI):Imagen

A posteriori: AMI, Sprint booster, pack offroad delantero y trasero.
Proyectos:Camara trasera, estriberas...

Avatar de Usuario
joanetnet
Premium-Socio
 
Mensajes: 1502
Registrado: Jue 03 Marzo 2011, 6:38 pm
Situacion: Sant Andreu de la Barca
Model Year: MY2011
Motor: Q5 V6 3.0 TDI 240Cv S-Tronic
Navegador: Si
ACC: No
Damper Control: Si
Recepcion: 17 Mar 2011

Re: AUDI Q5 RESTYLING MY2013

Notapor sibarita » Mié 25 Abril 2012, 8:38 pm

Magnífico restyling, aunque a primera vista parece un poco escaso estéticamente. Pero si uno se fija en los detalles, la línea de la cintura se modifica, haciendo más afiladas las aristas, lo que, aunque sutilmente, le otorga otro aspecto a la carrocería.

Y lo más interesante son las novedades a nivel técnico, así como las mejoras en el equipamiento.

Menos mal que creo que no hay nada que empeore...
sibarita
Usuario nóvel
 
Mensajes: 10
Registrado: Mié 18 Abril 2012, 6:20 pm
Situacion: LAS PALMAS
Motor: Aun No lo he pedido
Color: Marrón Teka
Navegador: No
ACC: Si
Damper Control: No

Re: AUDI Q5 RESTYLING MY2013

Notapor Berni » Mié 25 Abril 2012, 8:53 pm

Lo que mas me gusta es el interior sin dudarlo es muy guapo.

La parte frontal me gusta mas la actual (cada uno tiene sus gustos), la iluminación es mas botina aunque por lo que veo le falta algo de intensidad.

Pero me gusta mucho, y si los consumos son reales esta muy bien.
Imagen
Avatar de Usuario
Berni
Moderador
 
Mensajes: 14568
Registrado: Dom 02 Enero 2011, 10:31 pm
Situacion: Barcelona
Model Year: MY2013
Motor: Q5 3.0 TDI 245 Cv S-Tronic Q
Color: Gris Daytona Perla
Navegador: Si
ACC: No
Damper Control: No
Recepcion: 19 Mar 2014

Siguiente

Volver a Neumaticos y llantas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado