• BANNER-ClubAudiQ-001
  • BANNER-ClubAudiQ-001
  • BANNER-ClubAudiQ-001
  • BANNER-ClubAudiQ-001
  • BANNER-ClubAudiQ-001
  • BANNER-ClubAudiQ-001
  • BANNER-ClubAudiQ-001
  • BANNER-ClubAudiQ-001
image carousel by WOWSlider.com v7.2

CALENTITO DESDE EL CDROM:Manual de Instrucciones del Audi Q5

Re: CALENTITO DESDE EL CDROM:Manual de Instrucciones del Audi Q5

Notapor Carpe » 18 Abr 2009 15:21

jaumet escribió:Realmente es valiosisima esta informacion.(...)

Ni que lo digas tio.

No es porque la haya subido yo, eso es lo de menos... me estoy tomando el sabado tranquilamente de estudio y es que realmente estoy flipando con la cantidad de cosas que no sabia de mi propio coche.

Y no es que esté arrepentido de haberle puesto o dejado de poner ningún extra, además de que ya es tarde. Lo que pasa es que si hubiera leido este manual antes me hubiera hecho pensar dos veces muchas cosas, amén de contrastar datos que en el concesionario no me dieron acertadamente, como por ejemplo el que el coche se cierra automaticamente con la llave de confort en el bolsillo (falso), o que con el lane assist el vehiculo corrigue la direccion cuando realmente no es así, solo te avisa el volante y punto.

Jaumet; Dada la importancia de este manual, quizas seria bueno plantear el poner el enlace en un un pos-it para que no baje, o algo para que realmente esté "a mano", porque estarás conmigo que este manual deberia ser de lectura obligatoria para cualquier futuro comprador de un Q5.
Carpe
Moderador

Situacion: Ciudad Real
Model Year: MY2009
Motor: Q5 2.0 TDI 170Cv S-Tronic
Color: Azul Estrato
Navegador: Si
ACC: Si
Damper Control: No
Recepcion: 15 Abr 2009

Notapor jaumet » 18 Abr 2009 15:48

Carpe escribió:
jaumet escribió:Realmente es valiosisima esta informacion.(...)

Ni que lo digas tio.

No es porque la haya subido yo, eso es lo de menos... me estoy tomando el sabado tranquilamente de estudio y es que realmente estoy flipando con la cantidad de cosas que no sabia de mi propio coche.

Y no es que esté arrepentido de haberle puesto o dejado de poner ningún extra, además de que ya es tarde. Lo que pasa es que si hubiera leido este manual antes me hubiera hecho pensar dos veces muchas cosas, amén de contrastar datos que en el concesionario no me dieron acertadamente, como por ejemplo el que el coche se cierra automaticamente con la llave de confort en el bolsillo (falso), o que con el lane assist el vehiculo corrigue la direccion cuando realmente no es así, solo te avisa el volante y punto.

Jaumet; Dada la importancia de este manual, quizas seria bueno plantear el poner el enlace en un un pos-it para que no baje, o algo para que realmente esté "a mano", porque estarás conmigo que este manual deberia ser de lectura obligatoria para cualquier futuro comprador de un Q5.

Claro, que si, es importantisimo consultarlo, para conocer hasta donde llega cada uno de los extras y para saber si se adaptan o no a las necesidades de cada uno.
Estoy convencido que hay extras que mucha gente no los hubiese pedido y otros que si y no lo han hecho, de haber leido el Manual antes de la compra.
Creo que al hacer este estupendo trabajo no has calibrado las repercusiones y los grandes beneficios que le vas a aportar a los foreros que tengan la paciencia de estudiarselo, ahora te empiezas a dar cuenta, por ese motivo tiene doble valor tu trabajo. jeje, por tu primer mensaje, da la impresion que lo has puesto para que la gente se vaya entreteniendo mientras espera que le llegue el Q5.
El que se lo lea por encima y se pare a leer detenidamente los apartados que son de su interes, se podra configurar un Q5, como un traje a su medida.

jeje, lo de dejarlo fijo arriba, lo esta desde el primer momento que lo vi, pero no se si se le tendria que dar mas importancia aun y crear un nuevo apartado, lo consultare con los misters.

Jaumet
Imagen
Consumo Medio: Imagen
ClubAudiQ7.com , ClubAudiQ5.com , ClubAudiQ3.com , ClubAudiQ2.com
RETROFITIINGS: Control por Voz, Head-Unit con FBAS, Camara Trasera. y TV Hibrida
PROYECTOS: S-line Exterior, Faros y Pilotos Led
Qe-mail:
jaumet
Site Admin

Situacion: Barcelona
Motor: Q7 V6 3.0 TDI
Color: Gris Daytona Perla
Recepcion: 25 Dic 2006

Notapor pclosa » 18 Abr 2009 16:50

y tanto, yo por ejemplo de haberlo leido antes de la compra no habira cogido el advanced key...por ejemplo :tonto:
Se tarda dos años en aprender a hablar y toda una vida en aprender a callar

No te tomes la vida en serio,
al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.

Yo tambien tuve un Q5...viewtopic.php?f=71&t=1164&hilit=el+q5+de+pclosa
pclosa
Moderador

Situacion: BARCELONA
Motor: Aun No lo he pedido
Color: Negro Phantom Perla
Recepcion: 21 Abr 2009

Notapor Carpe » 18 Abr 2009 17:58

jaumet escribió:[quote="Carpe"(...) por tu primer mensaje, da la impresion que lo has puesto para que la gente se vaya entreteniendo mientras espera que le llegue el Q5.(..)

Que va a dar la impresión... ¡Es que lo puse para eso!! :tonto:

Precisamente a mi me lo entregan la semana que viene matriculado. Por eso solicité el CDROM al comercial, para entretenerme mientras espero. Se me hace mas llevadero el tiempo y de paso soluciono algunas dudas. Y pensé que al resto de foreros le pasaria lo mismo que a mi. Por eso colgué las instrucciones, como mero entretenimiento, además que algunos lo habian solicitado y lo único que habia era unas instrucciones rápidas.

Sin embargo leyendo observo muchos detalles que al menos tenia derecho de haber sabido antes de comprarme el coche o ponerle o no quitarle este u otro extra. De ahí el valor que debe de tener ante una persona indecisa que aún no lo ha encargado.

Si para crear un apartado crees importante o conveniente tener los archivos htm dentro del servidor de http://www.clubaudiq5.com por mi no hay inconveniente en pasartelos.

Saludos.
Carpe
Moderador

Model Year: MY2009
Color: Azul Estrato
Recepcion: 15 Abr 2009

Notapor jaumet » 18 Abr 2009 19:02

Carpe escribió:
jaumet escribió:[quote="Carpe"(...) por tu primer mensaje, da la impresion que lo has puesto para que la gente se vaya entreteniendo mientras espera que le llegue el Q5.(..)

Que va a dar la impresión... ¡Es que lo puse para eso!! :tonto:

Precisamente a mi me lo entregan la semana que viene matriculado. Por eso solicité el CDROM al comercial, para entretenerme mientras espero. Se me hace mas llevadero el tiempo y de paso soluciono algunas dudas. Y pensé que al resto de foreros le pasaria lo mismo que a mi. Por eso colgué las instrucciones, como mero entretenimiento, además que algunos lo habian solicitado y lo único que habia era unas instrucciones rápidas.

Sin embargo leyendo observo muchos detalles que al menos tenia derecho de haber sabido antes de comprarme el coche o ponerle o no quitarle este u otro extra. De ahí el valor que debe de tener ante una persona indecisa que aún no lo ha encargado.

Si para crear un apartado crees importante o conveniente tener los archivos htm dentro del servidor de http://www.clubaudiq5.com por mi no hay inconveniente en pasartelos.

Saludos.

Ok comento el tema y te lo hago saber.

Jaumet
Imagen
Consumo Medio: Imagen
ClubAudiQ7.com , ClubAudiQ5.com , ClubAudiQ3.com , ClubAudiQ2.com
RETROFITIINGS: Control por Voz, Head-Unit con FBAS, Camara Trasera. y TV Hibrida
PROYECTOS: S-line Exterior, Faros y Pilotos Led
Qe-mail:
jaumet
Site Admin

Motor: Q7 V6 3.0 TDI
Color: Gris Daytona Perla
Recepcion: 25 Dic 2006

Notapor franseay » 18 Abr 2009 22:50

Felicidades Carpe, siempre se aprenden cosas nuevas...
:apaluso: :apaluso: :apaluso:
franseay
Site Admin

Notapor BiGOnE » 03 Feb 2010 16:55

Hace tiempo que nadie comenta nada de este post. Yo he llegado a base de mirar y mirar.........y no puedo decir otra cosa que ya no se haya dicho.

Muchas gracias Carpe :apaluso: :apaluso: Si veo un q5 azul por Ciudad Real, le daré una voz por si eres tu y así te invito a una cerveza

Lo malo es que no seas y el tio flipe :risa:
BiGOnE
Usuario Aficionado

Situacion: Toledo
Color: Gris Lava Perla
Navegador: No
Damper Control: Si

Notapor miguelugo » 22 Mar 2010 20:07

No vi este post hasta hoy. Una pena.
Mañana, si no se tuerce nada, voy a estrenar el Q5 por la tarde.

Por la mañana voy a matricularlo, hacer las placas y después de comer a buscarlo.

voy a echarle un vistazo al manual.
miguelugo
Usuario ocasional

Situacion: Lugo
Motor: Q5 2.0 TDI 143Cv
Color: Negro Intenso (Color Sólido)
Navegador: No
ACC: No
Recepcion: 25 Mar 2010

Notapor ropi » 20 Abr 2010 17:27

Hola a todos, me gustaria saber si este manual te lo entregan con el coche o viene instalado en el MMI, porque a mi ni una cosa ni otra.
ropi
Usuario habitual

Color: Blanco Ibis
ACC: No
Recepcion: 0-12-2009

Notapor mdcp » 20 Abr 2010 17:51

ropi escribió:Hola a todos, me gustaria saber si este manual te lo entregan con el coche o viene instalado en el MMI, porque a mi ni una cosa ni otra.

Cuando te entregan el coche, en el manual de instrucciones te viene un cd que tienes que instalar en el MMI, a partir de ese momento puedes consultar lo que quieras.
mdcp
Premium

Model Year: MY2017
Motor: Q5 2.0 TDI 190 Cv S-Tronic Q CD
Color: Blanco Ibis
Recepcion: 01 Mar 2017

AnteriorSiguiente

Volver a Tecnica de AUDI