• BANNER-ClubAudiQ-001
  • BANNER-ClubAudiQ-001
  • BANNER-ClubAudiQ-001
  • BANNER-ClubAudiQ-001
  • BANNER-ClubAudiQ-001
  • BANNER-ClubAudiQ-001
  • BANNER-ClubAudiQ-001
  • BANNER-ClubAudiQ-001
image carousel by WOWSlider.com v7.2

CALENTITO DESDE EL CDROM:Manual de Instrucciones del Audi Q5

Re: CALENTITO DESDE EL CDROM:Manual de Instrucciones del Audi Q5

Notapor conesa2 » 17 Abr 2009 07:12

Muchas gracias, a los que estamos esperando se nos hara mas corta la espera

un saludo
-Que el dia más triste de tu futuro no sea peor que el dia más feliz de tu pasado
conesa2
Usuario Aficionado

Situacion: Ferrol
Motor: Q5 2.0 TFSI 211Cv S-Tronic
Color: Gris Cuarzo Metalizado
Navegador: Si
ACC: No
Damper Control: Si
Recepcion: 11 May 2009

Notapor pclosa » 17 Abr 2009 07:51

HERSANDI escribió:
Carpe escribió:Una humilde aportación al foro;

Manual de Instrucciones eléctronico del Q5

Con 3 apartados, a saber;

Su Manual de Instrucciones Audi Q5 (el manual del coche, propiamente dicho)
Manual de Instrucciones del Audi MMI (el manual del MMI, que tiene tela)
Índice (Un glosario, de la A a la Z, de todo el manual)

Especialmente dedicado para los que esteis esperando este fantástico coche.

Que lo disfruteis. Al nombre del dominio no le hagais caso. Saludos a todos.

Carpe, con este post, te acabas de situar en el olimpo de los Maestros del Q5.
:Thanks: :apaluso: :Thanks: Supercontento: :Thanks: :dancing:

Aviso a Linuxeros, con Firefox las imagenes no se ven y las paginas que ponen NOT FOUND, es por que algunos directorios los separa con \ en lugar de /, cambiad a mano la url y podreis verlos.

La solucion por la que yo he optado es VERLO EN EL INTERNET EXPLORER.

es que yo no uso güindous, soy alergico al vista y no me sale, probare cambiando las barritas aver :mareado:
Se tarda dos años en aprender a hablar y toda una vida en aprender a callar

No te tomes la vida en serio,
al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.

Yo tambien tuve un Q5...viewtopic.php?f=71&t=1164&hilit=el+q5+de+pclosa
pclosa
Moderador

Situacion: BARCELONA
Motor: Aun No lo he pedido
Color: Negro Phantom Perla
ACC: Si
Damper Control: No
Recepcion: 21 Abr 2009

Notapor kora » 17 Abr 2009 10:16

Vaya :regalo: que nos acava de llegar a los que estamos esperando el juguetito pues no mequeda que estudiar a hora nose si llegare a usarlo todo GRACIAS
kora
Premium

Situacion: barcelona
Motor: Q5 2.0 TDI 170Cv S-Tronic
Recepcion: 22 May 2009

Notapor HERSANDI » 17 Abr 2009 14:33

pclosa escribió:
HERSANDI escribió:
Carpe escribió:Una humilde aportación al foro;

Manual de Instrucciones eléctronico del Q5

Con 3 apartados, a saber;

Su Manual de Instrucciones Audi Q5 (el manual del coche, propiamente dicho)
Manual de Instrucciones del Audi MMI (el manual del MMI, que tiene tela)
Índice (Un glosario, de la A a la Z, de todo el manual)

Especialmente dedicado para los que esteis esperando este fantástico coche.

Que lo disfruteis. Al nombre del dominio no le hagais caso. Saludos a todos.

Carpe, con este post, te acabas de situar en el olimpo de los Maestros del Q5.
:Thanks: :apaluso: :Thanks: Supercontento: :Thanks: :dancing:

Aviso a Linuxeros, con Firefox las imagenes no se ven y las paginas que ponen NOT FOUND, es por que algunos directorios los separa con \ en lugar de /, cambiad a mano la url y podreis verlos.

La solucion por la que yo he optado es VERLO EN EL INTERNET EXPLORER.

es que yo no uso güindous, soy alergico al vista y no me sale, probare cambiando las barritas aver :mareado:

Yo tambien uso Ubuntu, pero el manual del Q5, es el manual del Q5 y si hay que pasarse al ultraportatil para verlo, pues ala... a Windows XP.

Por cierto, vuelvo a reiterar las gracias a Carpe por las ojeras que tengo hoy despues de tirarme anoche un buen rato con el "libro gordo de petete"

:corazon roto:
HERSANDI
Usuario Aficionado

Situacion: Levante
Color: Gris Daytona Perla
Navegador: No
Recepcion: 05 May 2009

Notapor Mondo » 17 Abr 2009 17:19

Qué curioso, con el Mozilla no van los links, con el explorer ... sin problemas.

:ejercicio: :ejercicio: :ejercicio:
Imagen ImagenImagen
Mondo
Usuario Aficionado

Situacion: C. Real
Motor: Q5 2.0 TDI 170Cv Manual
Color: Gris Meteorito Perla
Recepcion: 17 Feb 2009

Notapor antcab » 17 Abr 2009 17:39

Gracias Carpe un detallazo por tu parte con todos los sufridores que todavía tenemos que esperar.....

:apaluso: :apaluso: :apaluso: :apaluso:
Audi Q5 3.0TDI
Consumo medio:8,5 lit/100
antcab
Usuario Aficionado

Situacion: Murcia
Motor: Q5 V6 3.0 TDI 240Cv S-Tronic
Color: Gris Lava Perla
Recepcion: 26 May 2009

Notapor jaumet » 17 Abr 2009 19:43

Realmente es valiosisima esta informacion.
Cuando uno tiene el coche y el libro en su mano no lo aprecia, pero el poder leer el manual para decidir que funcion nos gusta y poderla montar en nuestro vehiculo es de un valor incalculable.

Si cada unos de nosotros aportase una pequeña gota en el vaso de este foro, la documentacion aqui volcada, nos pemitira que el que compre un Q5, sepa excatamente el porque lo compra, como lo compra y para que lo compra.
Yo no se los pude montar todos, por suerte o por desgracia todos tenemos un limite economico en el momento de la decision de compra. Pero ese es el unico limite que tendria que existir, el economico y no el del conocimiento del Q5.
Tambien por otro lado el seguir en el CLUB me permite conocer todos los extras que le puedo montar a posteriori y como hacerlo, incluso hay algunos que se los puedo montar yo mismo.

Mi aportacion a este foro, no es mas que en agradecimiento a todos aquellos que me ayudaron a mi en su dia a configurar el mio y poder decir hoy, que utilizo cada uno de los extras que le monte, como por ejemplo el ACC, que nadie conocia, y que me pude documentar gracias a foros extranjeros, entonces es cuando me dije a mi mismo que esa documantacion la teniamos que tener en la 3ª lengua mas hablada a nivel mundial.
Os lo agradezco en el alma de verdad, pero todos los alagos que recibo por vuestra parte, os los cambiaria con gusto, por vuestra propio eslabon de esa cadena llamada CLUB, si formamos una buena cadena, posiblemente en el año 2025 cuando me cambie el Q, podre configurarmelo gracias a vuestra ayuda.

Por todo esto, creo que Carpe con su gran aportacion esta siguiendo la cadena con este gran eslabon, cadena en la que todos podemos colaborar para que se una con el otro extremo.

CARPE, GRACIAS TIO.

Jaumet
Imagen
Consumo Medio: Imagen
ClubAudiQ7.com , ClubAudiQ5.com , ClubAudiQ3.com , ClubAudiQ2.com
RETROFITIINGS: Control por Voz, Head-Unit con FBAS, Camara Trasera. y TV Hibrida
PROYECTOS: S-line Exterior, Faros y Pilotos Led
Qe-mail:
jaumet
Site Admin

Situacion: Barcelona
Motor: Q7 V6 3.0 TDI
Color: Gris Daytona Perla
Recepcion: 25 Dic 2006

Notapor pclosa » 17 Abr 2009 20:56

Mi aportacion a este foro, no es mas que en agradecimiento a todos aquellos que me ayudaron a mi en su dia a configurar el mio y poder decir hoy, que utilizo cada uno de los extras que le monte, como por ejemplo el ACC, que nadie conocia, y que me pude documentar gracias a foros extranjeros, entonces es cuando me dije a mi mismo que esa documantacion la teniamos que tener en la 3ª lengua mas hablada a nivel mundial.

No sabia yo que habia que tambien habia salido en euskera, ahivala_stia!!!! :apaluso: Supercontento:

pclosa
Moderador

Notapor Carpe » 17 Abr 2009 21:00

:oops: :oops: :oops: :oops:

Por favor-por favor... que es tan solo una forma de devolver a este foro la milesima parte de la información que a mi me ha estado dando en estos meses. Por ese motivo hago mención en el index a este foro. Es de bien nacidos ser agradecidos. Así me lo enseñaron a mi. :P

Además, lo que a mi me pasa es que soy un vago y entre escanear los libros de instrucciones (dos) y subir a la web el manual electronico, decidí que me daba menos curro lo segundo. :lol: :lol:

Lo que siento es a la peña que no lo podeis ver con otro navegador que no sea explorer. De verdad que no tengo la culpa, ni lo he configurado ex profeso para este navegador. El sistema de menus y los códigos htm venian "tal cual" en el cdrom del Q5. Me he limitado tan solo sacarlos de dicho CD y colgarlos en la web, cambiando un par de nombres de archivos y punto.

Lo que pasa es que este CDROM se diseñó para ser leido en la pantalla del MMI del Q5 y navegar a traves de el mediante el cuadro de mandos. Evidentemente, Audi no se molestó en optimizar sus instrucciones electronicas para ningun otro navegador o sistema que no fuera el mismo Q5, tomando, eso si, como base el explorer de Windows. De hecho, se han tomado sus molestias para que no pueda ser leido de forma normal en un pc y mucho menos por internet. Lo que no entiendo es el motivo.
Carpe
Moderador

Situacion: Ciudad Real
Model Year: MY2009
Color: Azul Estrato
Recepcion: 15 Abr 2009

Notapor pclosa » 17 Abr 2009 21:02

Carpe escribió::oops: :oops: :oops: :oops:

Por favor-por favor... que es tan solo una forma de devolver a este foro la milesima parte de la información que a mi me ha estado dando en estos meses. Por ese motivo hago mención en el index a este foro. Es de bien nacidos ser agradecidos. Así me lo enseñaron a mi. :P

Además, lo que a mi me pasa es que soy un vago y entre escanear los libros de instrucciones (dos) y subir a la web el manual electronico, decidí que me daba menos curro lo segundo. :lol: :lol:

Lo que siento es a la peña que no lo podeis ver con otro navegador que no sea explorer. De verdad que no tengo la culpa, ni lo he configurado ex profeso para este navegador. El sistema de menus y los códigos htm venian "tal cual" en el cdrom del Q5. Me he limitado tan solo sacarlos de dicho CD y colgarlos en la web, cambiando un par de nombres de archivos y punto.

Lo que pasa es que este CDROM se diseñó para ser leido en la pantalla del MMI del Q5 y navegar a traves de el mediante el cuadro de mandos. Evidentemente, Audi no se molestó en optimizar sus instrucciones electronicas para ningun otro navegador o sistema que no fuera el mismo Q5, tomando, eso si, como base el explorer de Windows. De hecho, se han tomado sus molestias para que no pueda ser leido de forma normal en un pc y mucho menos por internet. Lo que no entiendo es el motivo.

Tranquilo, muy pero que muy buen trabajo, ojala yo pueda aportar algun dia un 10% de lo que has hecho tu, y por lo del explorer no te preocupes, yo ahora lo puedo ver en SAfari!!! (exploirador de Mac).

Felicidades por tu curro!!! :mareado:

pclosa
Moderador

AnteriorSiguiente

Volver a Tecnica de AUDI