• BANNER-ClubAudiQ-001
  • BANNER-ClubAudiQ-001
  • BANNER-ClubAudiQ-001
  • BANNER-ClubAudiQ-001
  • BANNER-ClubAudiQ-001
  • BANNER-ClubAudiQ-001
  • BANNER-ClubAudiQ-001
  • BANNER-ClubAudiQ-001
image carousel by WOWSlider.com v7.2

NUEVO SISTEMA TACTIL FUNCIONANDO PERFECTAMENTE

Mensajes publicitarios gratuitos de empresas relaccionadas con el Audi Q5. Concesionarios, preparaciones, audio/vídeo, etc.

Re: NUEVO SISTEMA TACTIL FUNCIONANDO PERFECTAMENTE

Notapor iQ5 » 28 Dic 2010 09:02

Y además no dependes de Audi para actualizar la cartografía.
iQ5
Premium

Situacion: Barcelona
Model Year: MY2009
Motor: Q5 V6 3.0 TDI 240Cv S-Tronic
Color: Gris Cuarzo Metalizado
Navegador: No
ACC: No
Damper Control: Si
Recepcion: 17 Mar 2009

Notapor Cic » 28 Dic 2010 10:43

Me parece impresionante, sino fuera porque me lo acaban de dar ya estaba haciendo un viaje para montarlo, pero le he ampliado la garantia y me da yuyu que luego los de Audi digan que no la respetan. Targue te tendré en mis pensamientos y en cuanto se me pase el mal rollo de la garantia me pongo en contacto. Saludos y buen trabajo.
Cic
Usuario ocasional

Situacion: Madrid
Motor: Q5 2.0 TDI 170Cv S-Tronic
Color: Blanco Ibis
Damper Control: No

Notapor arigato » 06 Ene 2011 11:09

¿este aparato tiene bluetooth?
arigato
Usuario nóvel

Situacion: GIPUZKOA
Motor: Q5 2.0 TFSI 211Cv S-Tronic
Color: Negro Intenso (Color Sólido)
Recepcion: 25 Mar 2011

Notapor targue » 06 Ene 2011 12:34

arigato escribió:¿este aparato tiene bluetooth?

No arigato, como ya creo que dije anteriormente, el tema telefonia lo confiamos a Fiscon, ya que la integracion y calidad del producto es muchisimo mejor que cualquier telefonia que pueda venir en algun otro sistema tactil que si lo lleve.

Saludos
Disfrutando de la bestia....

www.instal-car.com
mail: instal-car@instal-car.com
targue
Premium-Socio

Situacion: Tàrrega (Lleida)
Recepcion: 03 Jun 2009

Notapor afondo » 20 Feb 2011 23:55

targue como siempre no me has fallado !!!!!, ayer instale el fiscon para telefono, la verdad es que es muy , pero muy sencillo !!! y anda de maravillas !!!!!

me queda solamente ponerle la camara ( que me arrepiento de no haberla pedido !!!!!! )

targue : sos un capo !!!!!
afondo
Premium

Situacion: argentina
Recepcion: 25 Jun 2010

Re: NUEVO SISTEMA TACTIL EN FASE DE PRUEBAS....

Notapor JimmyEsp » 22 Feb 2011 19:04

targue escribió:Yo la verdad es que deseo que funcione bien....y matar ya este tema del tactil que me trae de cabeza... :tonto:

Saludos

Este mensaje está escrito hace 4 meses y trece páginas más atrás :risa: :risa: :risa:
Mi consumo medio: Imagen
Imagen
AUDI Q7 3.0 TDI DPF 240 CV
http://clubaudiq7.com - http://clubaudiq5.com - http://clubaudiq3.com
JimmyEsp
Site Admin

Situacion: Madrid
Motor: Q7 V6 3.0 TDI
Navegador: Si
Recepcion: 06 Mar 2008

Re: NUEVO SISTEMA TACTIL EN FASE DE PRUEBAS....

Notapor targue » 22 Feb 2011 21:10

JimmyEsp escribió:
targue escribió:Yo la verdad es que deseo que funcione bien....y matar ya este tema del tactil que me trae de cabeza... :tonto:

Saludos

Este mensaje está escrito hace 4 meses y trece páginas más atrás :risa: :risa: :risa:

Ostras Jimmy, no ha llovido ni nada !!! :risa: :risa: :risa:

La guerra que me dió el cabroncete este !!! pero sabes lo mejor, todavia funciona :OK:

:risa: :risa: :risa:
Disfrutando de la bestia....

www.instal-car.com
mail: instal-car@instal-car.com
targue
Premium-Socio

Situacion: Tàrrega (Lleida)
Recepcion: 03 Jun 2009

Notapor iQ5 » 22 Feb 2011 21:57

Hace algo más dos semanas que tengo el navi (y otras cosillas) instaladas y de momento funciona todo perfecto. Sorprendiendome la rapidez con la que capta satelites, el número que es capaz de adquirir (he visto hasta 12 satelites), la capacidad del procesador para mover el igo, la flexibilidad para instalar otras aplicaciones (twonav,...).

En breve escribiré un post en este mismo hilo para dar mi punto de vista de cada uno de los elementos (navegador, interfaz, tactil, instalación, etc...) que integran la instalación. De todas formas y para aquellos que esteis indeciso totalmente recomendable, y sobre todo algo que personalmente valoro muchimo es la forma de trabajar que tienen: son cuidadosos, se conocen perfectamente el Q5, buscan acabar bien las cosas, desmontaje y montaje sin daños colaterales en los elementos a desmontar o en la zona de trabajo (no he visto ni una muesca en ningún sitio: aireadores, clima, etc.., ni pequeños arañazos, etc...todo en perfecto estado) y con lugares ingeniosos para instalar las cosas (altavoz, antena del gps, etc...).

Lo dicho, en breve os doy mi opinión.
iQ5
Premium

Notapor Eleuterio » 24 Feb 2011 22:12

Supercontento: Supercontento: Desde el 10 de diciembre llevo instalado en el Q, camara delantera en el lado derecho, la necesitaba para poder salir de mi Parking, camara trasera y llevaba los sensore de aparcamiento delante y detras, Detector y Sistema de Navegación Tactil inetegrado en la pantalla de la radio, con navegador Igo 8 que realmente es muy bueno, el Gps capta de forma muy rápida los satélites, jamas se me ha colgado. Todos los dispositivos se conmutan dede la tecla mode, y por supuesto puedes modificar las caractestisticas que quieras, brillo, color etc.y tambien una cosa muy importante puedes actulizar los radares fijos, y los mapas totalmente gratis. Yo desde luego de momento estoy muy contento, y han pasado ya tres meses. En mi lugar de trabajo lo estoy recomendando.
Un saludo
eleuterio
Eleuterio
Premium

Motor: Q5 2.0 TDI 170Cv S-Tronic
Recepcion: 18 Dic 2009

Notapor iQ5 » 25 Feb 2011 10:53

iQ5 escribió:Hace algo más dos semanas que tengo el navi (y otras cosillas) instaladas y de momento funciona todo perfecto. Sorprendiendome la rapidez con la que capta satelites, el número que es capaz de adquirir (he visto hasta 12 satelites), la capacidad del procesador para mover el igo, la flexibilidad para instalar otras aplicaciones (twonav,...).

En breve escribiré un post en este mismo hilo para dar mi punto de vista de cada uno de los elementos (navegador, interfaz, tactil, instalación, etc...) que integran la instalación. De todas formas y para aquellos que esteis indeciso totalmente recomendable, y sobre todo algo que personalmente valoro muchimo es la forma de trabajar que tienen: son cuidadosos, se conocen perfectamente el Q5, buscan acabar bien las cosas, desmontaje y montaje sin daños colaterales en los elementos a desmontar o en la zona de trabajo (no he visto ni una muesca en ningún sitio: aireadores, clima, etc.., ni pequeños arañazos, etc...todo en perfecto estado) y con lugares ingeniosos para instalar las cosas (altavoz, antena del gps, etc...).

Lo dicho, en breve os doy mi opinión.

Al fin he sacado un poco de tiempo y os dejo mi opinión (vaya rollo...) :sofoco:

GPS-BOX

Me ha sorprendido gratamente su funcionamiento.

- Tenia dudas de si la CPU sería suficiente para manejar el navegador con agilidad ya que hasta ahora usaba como navegador una HTC con wm6.1 y 624 Mhz - 192Mb que alguna vez con el iGo no lo movía con la agilidad esperada. Pues resulta que el GPS Box con 400Mhz lo mueve perfectamente. Esto ratifica lo que me comento en su momento Targue, los 624 Mhz se usan para muchas cosas: gestionar el teléfono, aplicaciones que se inician, interfaz de htc, etc…y en cambio en estos dispositivos los 400 MHz son exclusivos para la aplicación ya que el sistema operativo no inicia prácticamente ninguna aplicación.
- Estoy usando una tarjeta de 8Gb SDHC sin problemas (clase 6).
- El módulo de GPS me ha sorprendido muchísimo. Hasta ahora era usuario de SIRFIII y nunca había visto más de 7-8 satélites captados de forma mantenida y los arranques en frío tomaban su tiempo. Pues resulta que el chip que este equipo monta (mediatek MT3329) que entre otras empresa lo usa Garmin para sus GPS de montaña, me ha enganchado varias veces hasta 12 satélites y de forma mantenida trabaja entre 8-10 satélites. Y como comenta Euleterio, los arranques en frío son espectaculares. En menos de medio minuto tiene unos cuantos satélites localizados. Esto por un lado demuestra las prestaciones del chip y por otro lado la buena instalación de la antena. Todo esto lo he mirado con una aplicación diseñada para el MT3329 compatible winCe que te monitoriza el GPS y te dice los satélites enganchados, precisión obtenida.
- He podido instalar otros navegadores como el TwoNav para cartografía topográfica sin problemas. Lo cual para mis escapadillas por la montaña buscando alguna que otra pista me viene genial. Eso de llevar los mapas en una pantalla de 6.5” guardándose el track de la ruta que vas haciendo es una pasada.

En definitiva, para mi la alternativa ideal al navegador de serie ya que te permite disponer de un navegador con aspecto 3D. Y tiene el plus de poder disponer de cartografía actualizada varias veces al año y disponer de la base de datos de radar que más te guste (robser, puntodeinteres,…) y personalizarlos a tu gusto (avisos…), aspectos que el sistema de serie no permite.

Táctil

- Sensibilidad perfecta inclusive en los bordes cercanos al marco de la pantalla
- Aumenta ligeramente los brillos de la pantalla cuando a esta le da el sol directamente. Para los que tengáis duda observar vuestra pantalla sin táctil cuando le da el sol directamente y veréis que prácticamente no se ve nada. Pues con el táctil se ve un poco peor. Pero si os fijáis veréis que pocas veces da el sol directamente en la pantalla.
- En días nublados o con poca luminosidad no se nota diferencia entre la pantalla original y la pantalla con el táctil. Y de noche el aspecto del coche es espectacular.
- Tal vez, desde donde más se nota la presencia del táctil es desde el asiento del acompañante ya que nuestra pantalla esta orientada hacia el conductor y hace que el acompañante detecte más reflejos.
- Es una pasada usar el navegador pulsando en la pantalla, resulta muy ergonómico.

Interfaz de video

Al contrario de Eleuterio (que tiene dos cámaras) yo solo uso el interfaz para el igo. Para pasar a la GPS-Box vasta con tocar ligeramente la pantalla. Para regresar a la pantalla de la radio concert con tan solo pulsar el botón mode del volante multifunción se regresa a ella.

Mandos a distancia

Targue nos entrega el sistema con dos mandos a distancia. Uno para configurar el interfaz de video y otro para usar el navegador. Este segundo mando incorpora una especie de Touch panel similar al que incorporan todos los portátiles. Yo no lo uso, pero aquellos que no les guste el tema de la pérdida de brillo/contraste al usar el táctil se puede prescindir de este elemento y usar el navegador con el mando. Vaya, que si alguno se cansa o cambia de idea con el táctil siempre puede quitarlo y usar el mando. Pero vaya, estoy seguro que si pruebas el táctil ni te lo planteas porque prácticamente no se pierde nada y en cuando llevas tres días usando la pantalla ni te das cuenta que has perdido y si que te das cuenta de todo lo que has ganado.

Instalación

Esta era la parte que más me preocupaba ya había visto algún que otro video en youtube colgado por una empresa con mucha fama en reequipaciones de audi que se veía como apoyaban la unidad del climatizador sobre la palanca del cambio y alguna que otra herramienta en la consola central. Pues comentar que antes de llevar el coche a Targue me lo estuve mirando para ver si tenía algún que otro arañazo ya que no quería que después al recibir el coche pensase que me lo habían hecho ellos. Pues resulta que me di cuenta que el marco embellecedor de la pantalla no ajustaba del todo bien con la parte superior del salpicadero… Pues cual fue mi sorpresa que me devolvieron el coche con ese marco perfectamente ajustado y todo en perfecto estado, salpicadero, consola, palanca, asientos, puertas,…. Esta ya se lo dije a Targue, un 10 para JM (su socio y quien se encarga de las instalaciones). Todos aquellos que tengáis dudas en este aspecto os comento que son cuidadosos, trabajan fino y por lo menos en mi caso el trabajo ha sido perfecto. El otro día inclusive conduje por una zona en bastante mal estado y el coche no tenía ni un solo ruido extraño por haber desmontado parte del salpicadero.

Pues nada, cualquier cosa preguntad, que entre Eleuterio y yo haremos lo que podamos para interntar responder.
iQ5
Premium

AnteriorSiguiente

Volver a Empresas de Servicios